Alcarras (2022)

Durante generaciones, la familia Solé, cultiva una gran extensión de melocotoneros en Alcarràs, una pequeña localidad rural de Cataluña. Pero este verano, después de ochenta años cultivando la misma tierra, puede que sea su última cosecha.

Género: Drama

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Jordi Pujol Dolcet, Anna Otín, Xenia Roset, Albert Bosch, Ainet Jounou, Josep Abad, Montse Oró, Carles Cabós.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Las gemelas que no hablablan

Dos hermanas gemelas que solían estar completamente en silencio, comunicándose solo entre ellas cuando eran niñas, de adolescentes se obsesionaron con escribir ficción, luego con los adolescentes y, finalmente, con el crimen.

Reglas de compromiso

El coronel Terry Childer (Jackson), un condecorado oficial, veterano de Vietnam y Beirut, es acusado de asesinato por el ejército. Como abogado defensor elige al Coronel Hays Hodges (Tommy Lee Jones), un camarada que le debe la vida.

Charm City Kings

Mouse (Jahi Di’Allo Winston, '), un muchacho de 14 años, está desesperado por entrar en una infame banda de moteros llamada "The Midnight Clique" que se adueña de las calles de la ciudad durante el verano. Su hermano mayor, Stro, era su líder antes de padecer una trágica muerte, hecho que ha afectado mucho a Mouse. Tanto su madre (Teyonah Parris) c...

Norman, el hombre que lo conseguía todo.

Un hombre de negocios de poca monta llamado Norman Oppenheimer se hace amigo de un joven político en un momento bajo y solitario de su vida. Tres años más tarde, cuando ese político se convierte en un líder mundial influyente, la vida de Norman cambia dramáticamente. Para bien. Y para mal.

La monja II [4K]

1956 – Francia. Un sacerdote es asesinado. Un mal se está extendiendo. La hermana Irene una vez más se encuentra cara a cara con Valak, la monja demonio. Secuela de "La monja"