Los Minimonstruos (1998)

LOS MINI MONSTRUOS es una serie de animación que, desde su estreno en Gran Bretaña hace cuatro años, ha triunfado en Europa. La BBC inglesa, TF 1 en Francia, Super RTL en Alemania y Cartoon Network, al igual que La 2 de TVE, siguen emitiendo esta serie creada por TONY GARTH, un dibujante que trabajó en la popular serie Danger Mouse que permaneció casi 10 años en antena y de la que surgió el no menos popular Conde Duckula. Garth, posteriormente, creó a Henrys Cat y al Microscópico Milton antes de emprender la aventura de LOS MINI MONSTRUOS. Los protagonistas de esta serie son 30 niños, estudiantes de primaria, en los que hay un rasgo claramente diferenciador con el resto de compañeros. Un rasgo de su carácter o su comportamiento, tan marcado que sirve, incluso, para identificarlo en su nombre. Así tenemos a Pablo el Payaso, Quique el Cosquillas, Olivia la Olvidadiza, Santi Sin Sueño, Charo la Chivata, Marcos el Mocoso, Pedro el Pesado, Sergio el Servicial, Tere la Torpe, Carlos el Curioso, Cosme el Colega, Mario el Marrano, Pepe El Pupas, Vero La Vergonzosa.

Género: Animación, Aventuras

Año: 1998

Formato: DVDRip

Elenco: Animacion,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El juego de Ender.

Setenta años después de una guerra entre seres humanos y extraterrestres, un niño es enviado a una escuela militar espacial con el fin de prepararlo para una futura invasión. Adaptación de la popular novela de ciencia-ficción de Orson Scott Card.

Matrix.

Un programador pirata recibe un día una misteriosa visita... Nada más se debe contar de la sinopsis de Matrix. Es más, si todavía no la ha visto, no deje que nadie le cuente qué es Matrix. Porque gran parte del éxito mundial de esta fascinante y entretenidísima película se basa en su original guión, asombrosa idea producto de la era tecnológica en...

Soul [4K]

¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Pixar te lleva en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Spider-Man: Homecoming

Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier jo...

Maléfica.

Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de “Sleeping Beauty” (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.