Hilma (2022)

Hilma af Klint forma parte importante de la historia del arte como una de las primeras pintoras que se atrevió a realizar arte abstracto y una de las más importantes de la historia de Suecia. Sin embargo, a diferencia de la obra de muchas de sus compañeras y compañeros de la época, la suya fue incomprendida y olvidada hasta mucho después de su muerte. Esta es la historia de Hilma y las circunstancias que hicieron posible sus pinturas.

Género: Drama, Biográfica

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Tora Hallström, Lena Olin, Tom Wlaschiha, Lily Cole, Martin Wallström, Maeve Dermody, Rebecca Calder, Vaidotas Martinaitis, Adam Lundgren, Jens Hultén.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Buscando a Eimish.

Con el fin de conocer el pasado de su novia y poder recuperarla, Lucas emprende un viaje que lo llevará hasta Italia y Alemania. Averiguará así quién es realmente Eimish y qué es lo que está buscando. El filme trata sobre las intuiciones y sobre el papel que juegan el destino y las energías invisibles que establecen lazos entre las personas.
...

La canción de mi padre.

La historia real de la aclamada canción "I Can Only Imagine", la canción cristiana contemporánea más escuchada de todos los tiempos, compuesta por el cantante Bart Millard, de la banda cristiana MercyMe, basado en su propia vida.

Superación: La historia de la familia Antetokounmpo

Sigue a la familia Antetokounmpo mientras confían en la fe, la determinación y su vínculo inquebrantable para salir de una vida de pobreza como inmigrantes indocumentados que viven en Grecia.

El traidor.

A principios de los años 80 se produjo una guerra entre los jefes de la mafia siciliana. Tommaso Buscetta, un hombre hecho a sí mismo, decide huir para esconderse en Brasil. Sus hijos son asesinados mientras él se ve incapaz de hacer nada para impedirlo. Cuando es extraditado por la justicia brasileña, Buscetta toma una decisión totalmente inespera...

En un mundo mejor.

Anton es un idealista médico danés que trabaja en un campo de refugiados de un país africano que está en guerra. Su mujer y su hijo Elia viven solos en Dinamarca.
El niño es maltratado en la escuela por sus compañeros y se siente aislado. Pero cuando llega al colegio Christian, un niño huérfano de madre que expresa su dolor por medio de la...