El asaltante. (2007)

La acción de EL ASALTANTE tiene lugar en una mañana. Un hombre ejecuta un plan que estuvo preparando minuciosamente. Mientras la cámara lo sigue en prácticamente todos sus movimientos, el espectador se convierte en testigo privilegiado de momentos íntimos de ansiedad, solapada desesperación, o del instante que precede una decisión de vida o muerte.

País: Argentina.

Género: Drama, Drama

Año: 2007

Formato: DVDRip

Elenco: Guillermo Arengo, Germán de Silva, Arturo Goetz, Maya Lesca, Bárbara Lombardo, Verónica Piaggio.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Maudie, el color de la vida

Maud Dowley (Sally Hawkins) es una mujer alegre de Nueva Escocia que sueña con independizarse de su protectora familia. Everett Lewis (Ethan Hawke) es un huraño pescador local que busca asistenta. Tras ver su anuncio, Maudie no tarda en mudarse a casa de Everett para encargarse de las tareas del hogar. Pero lo que comienza siendo una difícil conviv...

Calibre 9.

En una ciudad francesa plagada de corrupción, Yann (Laurent Collombert), un ingenuo responsable de urbanismo, entra accidentalmente en contacto con una pistola de 9 mm poseída por el alma de Sarah (Nathalie Hauwelle), una prostituta que fue asesinada.
Juntos, uno por uno limpiarán la ciudad de delincuentes y maleantes hasta llegar al máximo...

Aviones de papel.

Dylan es niño que vive con su padre en Australia. Su vida cambiará cuando su gran sueño de participar en el Campeonato Mundial de aviones de papel que se celebra en Japón se hace realidad.

Black 47.

En Irlanda durante la Gran Hambruna (1845-1849), un Ranger irlandés que ha estado luchando por el ejército británico en el extranjero abandona su puesto para reunirse con su familia. A pesar de experimentar los horrores de la guerra, se sorprende por la destrucción de su patria por el hambre y la brutalización de su pueblo y su familia.

Lucía y el sexo.

Lucía es una joven que trabaja como camarera en el centro de Madrid. Tras la misteriosa desaparición de su novio, un escritor, decide marcharse a una tranquila isla mediterránea. La libertad que siente allí le hace enfrentarse a los rincones más oscuros de su pasada relación con el escritor, como si se tratara de una novela.