Efecto nocebo (2022)

Una diseñadora de moda sufre una enfermedad misteriosa que desconcierta a sus médicos y frustra a su esposo, hasta que llega la ayuda de un cuidador filipino, que usa la curación popular tradicional para revelar una verdad horrible.

Género: Thriller

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Eva Green, Mark Strong, Cathy Belton, Billie Gadsdon, Chai Fonacier.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El valle de la venganza.

Paul, un cowboy solitario siempre en compañía de su perro, llega a un pequeño pueblo en un intento por acortar su camino hacia México. Un acto de violencia desencadena una ola de violencia que arrastra a toda la ciudad en una batalla sangrienta.

Umma

Amanda y su hija viven una vida tranquila en una granja estadounidense, pero cuando los restos de su madre separada llegan de Corea, Amanda se ve obsesionada por el temor de convertirse en su propia madre.

Lila dice.

Lila tiene dieciséis años, ojos inocentes y belleza de ángel, así que cuando pregunta con vocecita suave:
"¿Quieres mirar debajo de mi falda?", el efecto que causa es devastador: sensualidad con mayúsculas.
Lila y su extraña tía acaban de mudarse a un barrio pobre de mayoría árabe. Conoce a Chimo, niño bonito, tranquilo y con talent...

El Jinete del amanecer.

John Mason ( John Wayne) regresa a su pueblo. Ese mismo día, atracan la oficina de correos donde trabaja su padre que es asesinado durante el atraco. John persigue a los bandidos y cae herido. Alicia ( Marion Burns)se encarga de cuidarle....

Fish Tank [Subs. integrados].

Mia es una inestable adolescente que siempre anda metida en problemas, la acaban de expulsar del colegio y sus amigos le han dado de lado. Un caluroso día de verano, su madre llega a casa con un misterioso extraño llamado Connor, que promete cambiarlo todo y llenar sus vidas de amor.