Parque Salvaje (2020)

Un nuevo parque de atracciones permite a sus visitantes transformarse en animales.

Género: Animación, Fantasía

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Xiao Tan, Wei Zhang, Bingjun Zhang, Pei Liu.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Pippi y el señor sin sueño

Este año todo va mal. En la vida de Pippi ha aparecido un hermanito que lo pone todo patas arriba. Con la ayuda de su amigo imaginario, el Señor Sin Sueño, creará un plan para salvar las vacaciones de Navidad.

Más allá de la Luna.

Una niña inteligente, decidida y enamorada de la ciencia construye un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia de una legendaria diosa. Allí la pequeña, de nombre Fei Fei, se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas.

El gato con botas.

Spin-off de la saga Shrek, "El gato con botas" se sitúa en el tiempo como la precuela de Shrek 2. Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro.

Premios
2011: Oscar: Nominad...

Guardianes de la noche: Tren infinito

Tanjiro Kamado y sus amigos del Demon Slayer Corps acompañan a Ky?jur? Rengoku, el Flame Hashira, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren aparentemente infinitamente largo. Poco saben que Enmu, la última de las Lunas Inferiores de los Doce Kizuki, también está a bordo y les ha preparado una trampa. Se...

The Secret of Moonacre [Subs. integrados].

Adaptación de la novela “El pequeño caballo blanco”, de Elizabeth Coudge, que cuenta la historia de Maria Merryweather, una niña de trece años que a la muerte de su padre se traslada a la mansión de su tío segundo, situada al sudoeste de Inglaterra. Para llegar hasta la casa, se debe atravesar un largo túnel, que desemboca en un mundo mágico, con á...