Death Warrior [Subs. integrados]. (2009)

Un valiente luchador de MMA es forzado a subirse a un ring clandestino en el que debe luchar a muerte con otros combatientes del MMA con el fin de salvar a su esposa de una muerte segura a manos del demente jefe del crimen. En una desesperada carrera contra el tiempo, se ve obligado a una vida cada vez más violenta y a matar a sus rivales, al mismo tiempo debera armar el rompecabezas que le lleva a descubrir la identidad del promotor y el momento decisivo

Género: Acción, Drama

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Georges St. Pierre, Rashad Evans, Cairo Noble, Lara Daans, Quinton ‘Rampage’ Jackson, Keith Jardine, Tanya Clarke, Nick Mancuso, Hector Echavarria ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Una chica del siglo XX

En 1999, una adolescente indaga en la vida de un compañero de clase, del que su mejor amiga está enamorada. Pero entonces se ve envuelta en su propia historia de amor.

Elegidos para ser héroes.

Un modesto y joven abogado lidera una lucha contra los nazis, cerca del final de la Segunda Guerrra Mundial.

War Horse (Caballo de batalla).

Adaptación de una novela infantil, también llevada al teatro, que muestra la entrañable amistad entre un chico y un caballo, a los que separó la I Guerra Mundial (1914-1918), pero cuyos caminos se volvieron a cruzar durante la contienda.

Drácula, la leyenda jamás contada.

Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro.

Jesse Stone: El beneficio de la duda.

El retiro involuntario de Jesse Stone termina cuando el joven sheriff que lo reemplazó es víctima de un atentado con un coche-bomba. Jesse tendrá entonces que hacerse cargo del caso.