Sayen (2023)

Sayen, una mujer mapuche, descubre una peligrosa conspiración liderada por una corporación que está destruyendo las tierras de su familia y destruyendo los ecosistemas locales en toda América Latina. Sayen tendrá la tarea de llevar el caso ante la justicia y salvar el legado de su familia. Primera entrega de una trilogía.

Género: Acción, Thriller

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Rallen Montenegro, Arón Piper, Eduardo Paxeco, Roberto García Ruiz, Loreto Aravena, Alejandro Trejo, Camilo Arancibia, Roberto Cayuqueo, Teresa Ramos.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Panico en el Tokio Express

Un grupo terrorista coloca una bomba en un tren bala que recorre el trayecto Tokio-Hakata. El tren, de nombre Hikari 109, explotará si el convoy baja de la velocidad de 80 km/hora. Un operador del tren (Sonny Chiba) se encargará de intentar desactivar la bomba y salvar a los 1500 pasajeros que viajan en el tren.

Las Zetas.

Jefe Z (Pepe Magaña) es el líder de un pequeño grupo de delincuentes conformada por tres guapísimas y un chico gay carismático, es porque son muy eficientes en su trabajo que Charis, un oficial local de mando (Carlos Bonavides ) es en la persecución” de su paradero y no se quedará tranquilo hasta que se arrestos Jefe Z y la propia misión se caracte...

Bad City

Torada (Ozawa Hitoshi), un veterano inspector, no tienen ninguna posibilidad de enfrentarse a la arraigada actividad delictiva de las dos mayores bandas de la ciudad, especialmente la que ha establecido profundos lazos con los responsables políticos y ha conseguido que se le acuse falsamente y se le condene a prisión.

El hombre sin pasado.

La única conexión del ex-agente especial Cha Tae-sik con el mundo es una niña que vive cerca de su casa. La madre de la pequeña trabaja para una organización mafiosa que se dedica al tráfico de drogas y le confía a él la mercancía. Cuando los traficantes se dan cuenta, secuestran a la madre y a la niña. Además, confunden a Tae-sik con un camello.

Assassination Games [Subs. integrados].

Dos asesinos rivales, los mejores del mundo, pero desconocidos el uno al otro, tendrán que unir sus fuerzas para luchar en contra de un cartel de la droga apoyado por la DEA.