Muerte, muerte, muerte (2022)

Cuando un grupo de veinteañeros adinerados planea una fiesta del huracán en una remota mansión familiar, un juego se vuelve mortal en esta historia de puñaladas por la espalda, falsos amigos y una velada que sale muy, muy mal.

Género: Thriller, Terror

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Amandla Stenberg, Maria Bakalova, Rachel Sennott, Myha'la Herrold, Pete Davidson, Chase Sui Wonders, Lee Pace, Conner O'Malley.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Saint Maud

Maud es una joven enfermera que, tras un oscuro trauma, se vuelve devota de la fe cristiana. Cuando empieza a trabajar cuidando a Amanda, una bailarina jubilada enferma de cáncer, la fe de Maud le inspira la obsesiva convicción de que debe salvar el alma de su paciente de la condena eterna... sea cual sea el coste.

Midsommar

Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos...

The Defiled [Subs. integrados].

En un mundo post-apocalíptico, la ciencia y la tecnología han fracasado dejando destrucción insondable y un planeta con enfermos permanentes. Unvirus está mutando la raza humana convirtiendo a sobrevivientes inocentes en caníbales sin sentido.

Beyond the Gates.

Dos hermanos se reúnen tras la desaparición de su progenitor para poner orden en el negocio familiar, una tienda de VHS especializada en cine de terror. Entre los vestigios de la era analógica encuentran un juego interactivo que parece tener alguna relación con lo sucedido a su padre y desemboca en mortales consecuencias para quien lo juega.

Magus [Subs. integrados].

En varios puntos de la Tierra, magos y hechiceros, han respetado el "código del Mago", prácticando sus poderes en el más absoluto secreto. Pero un mago, llamado Fernos, obsesionado con obtener el poder del Gran Mago, rompe el código y amenaza al mundo secreto de los hechiceros.