El rey de las sombras (2023)

Tras la muerte de su padre, dos hermanastros acaban en bandos opuestos de un conflicto que no para de crecer y que puede acabar con consecuencias trágicas.

Género: Drama, Intriga

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Kaaris, Alassane Diong, Carl Malapa, Assa Sylla, Issaka Sawadogo, Hassam Ghancy, Mareme N'Diaye, Tatiana Rojo, Jonas Dinal, Mylène Wagram.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Expertos en crisis.

Cinta inspirada en el documental de 2005 de Rachel Boynton del mismo nombre, el cual contaba cómo los ex consejeros de Bill Clinton, James Carville y Stan Greenberg, aplicaban lo aprendido en sus años en la política norteamericana durante una campaña en Bolivia.

El capital.

Marc Tourneuil (Gad Elmaleh) es un cínico empleado de banca, un sector que está en plena crisis económica en todo el planeta. Desde la nada, Marc comenzará un ascenso imparable por los entresijos del mundo de la banca hasta convertirse en una de las personas más poderosas e influyentes del país.

El hombre perfecto

A sus 25 años, Mathieu, sigue soñando con ser un escritor de prestigio, pero a pesar de todos sus esfuerzos, no consigue publicar nada. Mientras tanto, se gana la vida en la empresa de mudanzas de su tío. Su destino dará un vuelco el día en que, por casualidad, se tope con el manuscrito de un anciano solitario que acaba de morir. Al principio tendr...

I Kill Giants

Barbara Thorson se esfuerza por salir adelante en su vida y para ello escapa a través de la fantasía.

Las nadadoras

Una historia del viaje milagroso realizado por las hermanas nadadoras Yusra y Sarah Mardini que huyeron como refugiadas de la Siria devastada por la guerra para vivir una nueva vida en Europa y la oportunidad de competir en los Juegos Olímpicos de Río de 2016.