La familia Monster (2022)

Reboot de "The Munsters", que sigue las desventuras de una familia de monstruos que se muda desde Transilvania hasta un suburbio de los Estados Unidos.

Género: Fantasía, Comedia

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Sheri Moon Zombie, Jeff Daniel Phillips, Daniel Roebuck, Cassandra Peterson, Dee Wallace, Jorge Garcia, Richard Brake, Catherine Schell, Sylvester McCoy, Pat Priest.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Damsel

Una obediente damisela acepta casarse con un apuesto príncipe. Pronto descubre que lo que en realidad quiere de ella la familia del novio es sacrificarla y, de este modo, saldar una antigua deuda. Cuando es arrojada a una cueva con un dragón que escupe fuego, solo tiene su ingenio y voluntad para sobrevivir.

Cita con el amor.

El vídeo de un chico que solicita una cita a una famosa estrella para acudir juntos al baile de fin de curso se hace viral. Tal es su repercusión, que la actriz decide acudir pero los problemas surgen cuando conoce al profesor del chico.

2 Guns.

Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant.
<...

Mi novia es un zombie.

Francesco Dellamorte es el cuidador del cementerio de Buffalora, un pueblo del norte de Italia.
Dellamorte vive una vida solitaria apartado del mundo; su único amigo es Gnaghi, un pequeño, feo, lisiado y mudo compañero con el que comparte su ronda diaria por el cementerio.
Desde hace algún tiempo, los muertos enterrados en el cement...

Confetti

Narra la historia de tres parejas que competirán por conseguir el premio de una revista a la "boda más original del año", que otorga la revista Confetti. Están en juego una casa valorada en 500.000 libras, su foto para ilustrar la portada del siguiente número de la publicación y, lo último pero no menos importante, el día más trascendental de su vi...