Jubilacion imposible 2 (2022)

Creyeron que por fin iban a disfrutar de una tranquila jubilación... Han pasado tres años. Marilou y Philippe deciden mostrar a sus nietos su nueva casa de vacaciones en Portugal. Pero una vez allí, descubren con horror que la casa aún está en construcción.

Género: Comedia

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Thierry Lhermitte, Michèle Laroque, Nicolas Martinez, Constance Labbé, Garance Bracq, Eléa Masina-Janot.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Pelham 1, 2, 3

Unos delincuentes armados secuestran un vagón del metro de Nueva York y retienen como rehenes a 17 pasajeros. A cambio de su liberación exigen que, en el plazo de una hora, se les pague un rescate de un millón de dólares; en caso contrario, amenazan con matar un rehén por cada minuto de retraso. Para entretener al inflexible jefe de la banda (Rober...

Somewhere [Subs. integrados].

Somewhere es una historia intimista que transcurre hoy en día en Los Ángeles. Johnny Marco (interpretado por Stephen Dorff) es un actor de malas costumbres que sobrevive en medio de los excesos en el hotel Chateau Marmont de Hollywood. Cuando su hija de once años (Elle Fanning) aparece por sorpresa, Johnny no tiene más remedio que enfrentarse a tod...

La sangre brota

Arturo, un parsimonioso taxista de 60 años, tiene que conseguir dos mil dólares en menos de 24 horas. Su hijo mayor, Ramiro, que se fugó de casa hace cuatro años, acaba de llamar desde Houston pidiéndole ayuda urgente. Su esposa Irene guarda celosamente unos ahorros que no piensa ceder para ayudar a Ramiro.

Los diarios del ron.

Paul Kemp (Johnny Depp) es un escritor norteamericano que ha empezado a trabajar como redactor para un periódico caribeño. Su nuevo ambiente, poco a poco, empieza a enrarecerse. Amor, envidia, celos y mucho alcohol son los principales ingredientes del relato.

Superación: La historia de la familia Antetokounmpo

Sigue a la familia Antetokounmpo mientras confían en la fe, la determinación y su vínculo inquebrantable para salir de una vida de pobreza como inmigrantes indocumentados que viven en Grecia.