Mighty Morphin Power Rangers: Ayer, hoy y siempre (2023)

Cuando la tragedia golpea a los Power Rangers, una joven heroína se une a ellos para enfrentarse a su archienemiga más antigua.

Género: Acción, Fantasía

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: David Yost, Walter Emmanuel Jones, Charlie Kersh, Catherine Sutherland, Johnny Yong Bosch, Richard Steven Horvitz, Barbara Goodson, Steve Cardenas, Karan Ashley, Tuari Wright. Imagen de archivo: Thuy Thang, Jason David Frank.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Under the Mountain [Subs. integrados].

Dos adolescentes descubren en un caseron abandonado unas misteriosas criaturas procedentes de los volcanes inactivos de Auckland.
Guiados por el misterioso Sr. Jones y con la ayuda de su primo, los jovenes deberan unir sus fuerzas para destruir ese antiguo mal antes de que el les destruya a ellos...

La partícula de Dios.

Un detective privado debe encontrar a una stripper desaparecida, pero resulta que todos aquellos a los que pregunta por ella acaban muertos.

La maldición de Rookford.

En 1921, después de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), una escéptica mujer viaja hasta un internado para investigar una aparente posesión. Justo cuando cree que ha desacreditado la teoría del espíritu maligno, tendrá un espectral encuentro que desafiará todas sus creencias racionales.

Límite: 48 horas.

Cuando un par de asesinos sin escrúpulos consigue huir de prisión, dejando tras de sí un horrible reguero de sangre, al malhumorado detective Jack Cates no le queda otra opción que sacar al timador Reggie Hammond de la cárcel para que le ayude a encontrar a los criminales. Sin embargo, sólo dispondrán de 48 horas porque Hammond debe regresar a pris...

Actos de venganza

Un abogado transforma su cuerpo y hace un voto de silencio, que no será roto hasta que encuentre a los asesinos de su mujer e hija y lleve a cabo su venganza.