Blade of the 47 Ronin (2022)

Una bruja malvada llamada Yurei, cuyo antepasado fue asesinado por uno de los 47 Ronin, ha aparecido en la Budapest actual decidida a vengarse. Yurei busca destruir por completo a todos los samuráis uniendo las dos mitades de la poderosa espada Tengu. Una profecía afirma que solo un descendiente de los 47 Ronin originales puede empuñar la espada y derrotar a este gran mal. Los samuráis se sorprenden cuando Lord Shinshiro identifica a una astuta neoyorquina llamada Luna como la profetizada. Encarga al ronin Reo y al aprendiz Onami de entrenar a Luna para que sea el héroe que necesitan desesperadamente. Con la mayoría de los señores samuráis muertos o desaparecidos, y un traidor escondido entre ellos, los guerreros restantes deben reunir todas sus habilidades como maestros de artes marciales para combatir la magia mística de Yurei y cumplir su destino. Secuela de 'La leyenda del samurái (47 Ronin)' (2013).

Género: Acción, Drama

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Anna Akana, Teresa Ting, Mike Moh, Dustin Nguyen, Chris Pang, Chikako Fukuyama, Mark Dacascos, Luna Bai, Akira Koieyama, Niino Furuhata.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Unidad de élite.

Nueva York. El hijo de un policía (50 Cent), que fue asesinado, ingresa con dos amigos en la Academia de Policía. Terminado el entrenamiento, el capitán Sarcone (De Niro), antiguo compañero de su padre, lo toma bajo su protección para que forme parte de un grupo que lucha contra la delincuencia.

22 Jump Street [Subs. integrados].

Los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) tendrán que infiltrarse en un campus universitario para intentar desarticular una red de narcotráfico. Secuela de "Infiltrados en clase".

Star Trek.

En esta entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock.
Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de...

La mejor defensa es un ataque.

Un hombre que es atacado mientras camina solo por la calle (Jesse Eisenberg) decide apuntarse en un dojo de karate, donde un peculiar y carismático maestro (Alessandro Nivola) le enseña mucho más que a defenderse a sí mismo.

Icarus.

Edward Genn (nombre en clave Icarus), antiguo asesino del KGB, trabajó tiempo atrás como agente libre en América. Pero cuando la Unión Soviética se colapsó, quedó abandonado en un país extranjero, sin nadie en quién confiar. Determinado a huir de su complicada situación, Edward intenta comenzar de nuevo. Asume una nueva identidad, crea una familia...