Un fin de semana estupendo (2023)

Un grupo de amigos se reúne en la Borgoña francesa para esparcir las cenizas de su amigo recién fallecido. Cuando la viuda trae inesperadamente a su nuevo novio, el fin de semana da un giro radical.

Género: Comedia

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Sarah Chronis, Carolien Spoor, Lisa Zweerman, Jon Karthaus, Steef de Bot, Aus Greidanus, Kay Greidanus.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Recuerdos desde Fukushima

Una joven alemana entabla amistad con una mujer mayor japonesa durante un tour por la región de Fukushima, una zona afectada por el terremoto en del 2011 en Japón. Marie (Rosalie Thomas) ha decidido viajar de Alemania a Fukushima para cambiar su vida. Con su trabajo en la organización Clowns4Help espera llevar un poco de esperanza a los supervivien...

Rebirth [Subs. integrados].

Kyle (Fran Kranz) es un padre con exceso de trabajo que no tiene vida fuera de ir a casa e ir a trabajar. Hasta que se encuentra con su viejo amigo Zack (Adam Goldberg), tan marchoso como siempre, que le habla acerca de "Renacimiento", un seminario que le ofrecerá a Kyle la oportunidad de salir de esta rutina... a cierto coste.

La Venus de las pieles.

Después de un día de audiciones a actrices para la obra que va a presentar, Thomas se lamenta de la mediocridad de las candidatas; ninguna tiene la talla necesaria para el papel principal. En ese momento llega Vanda, un torbellino de energía que encarna todo lo que Thomas detesta: es vulgar, atolondrada y no retrocedería ante nada para obtener el p...

Contacto sangriento

Cada cinco años se celebra el "Kumite", un torneo secreto de artes marciales en el que se enfrentan, a vida o muerte, los mejores luchadores del mundo. Frank Dux, que trabaja eventualmente para la CIA, se convertirá en el primer occidental que participa en este torneo. Pero, para ganar, deberá derrotar al despiadado Chong Li, el vigente campeón.

Outcast [Subs. integrados].

Mary y su joven hijo Fergal se mudan a una nueva casa. No tardaremos en darnos cuenta de que ellos están huyendo de algo, se esconden atemorizados de la posibilidad de que sean encontrados. Evitan hacer amigos allí donde van y de estrechar lazos con nadie.
Fergal se verá atrapado entre el cariño de su bella y animada vecina y una madre agre...