Battle for Saipan (2022)

Un cirujano defiende un hospital de las fuerzas enemigas invasoras en la Batalla de Saipan durante la Segunda Guerra Mundial.

Género: Acción, Bélica

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Louis Mandylor, Casper Van Dien, Jeff Fahey, Devanny Pinn, Jennifer Wenger, Natalia Nikolaeva, Eoin O'Brien, Josh Riley, Maya Van Dien, Randall Bacon.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

SAS: El ascenso del Cisne Negro [4K]

Un pequeño ejército de criminales bien entrenados y liderados por Laszlo Antonov ha secuestrado el Eurostar en las profundidades del Canal de la Mancha.

Más allá de Rangún [Dual Castellano/Inglés].

Birmania, agosto de 1988. Después de la trágica muerte de su marido y su hijo, Laura Bowman (Arquette) viaja con su hermana (McDormand) a Birmania. En Rangún, asiste conmovida a una manifestación popular contra la dictadura militar que oprime al país. A partir de ese momento, su vida adquiere un nuevo sentido.

Gladiator (El gladiador) Versión extendida.

En el año 185, el Imperio Romano domina el mundo conocido. Tras la victoria sobre los bárbaros, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y fiel militar leal al imperio, pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix) no lo acepta y trata de asesinarlo.

60 segundos.

Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna ce...

Eraser: Renacer

El alguacil estadounidense Mason Pollard, está especializado en diseñar las muertes falsas de testigos sin dejar rastro de su existencia.