Eles transportan a morte (2021)

1492. Entre la tripulación de Cristóbal Colón viajan tres hombres que ya deberían haber muerto. Han conseguido evitar sus condenas participando en el incierto viaje, pero al llegar a las Islas Canarias, huyen cargados con una de las velas de la embarcación. Mientras, en el Viejo Mundo, una mujer trata de salvar a su hermana moribunda, con la esperanza de que una curandera pueda ayudarla. Ambos viajes tratan de burlar a la muerte. Ambos viajes están a merced del tiempo y de la Historia

Género: Drama

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Nuria Lestegás, Sara Ferro, Xoán Reices, Valentín Estévez, David Pantaleón.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El exorcista 2 Enhanced Edition

El padre Lamont es el encargado de investigar la muerte del padre Merrin y la causa de la posesión diabólica de la joven Regan. Después de viajar a África para investigar otro caso de posesión demoníaca, regresa a Nueva York y se encuentra con que Regan está nuevamente poseida pero, en esta ocasión, por la máquina hipnótica del doctor Gene Tuskin.

Veneno que tú me dieras

Por una confusión, Alberto y Jonás, empleados de una farmacia, entregan a una clienta veneno para ratas.
Remake de la comedia argentina "Expertos en Pinchazos".

La hermanastra.

Nicole y su novio Mark se comprometen y ella se encuentra feliz con la planificación de la boda. Audrey, la hermanastra de Mark, se ofrece a ayudar a Nicole con los preparativos.

Cuando los ángeles duermen.

Germán, un honrado padre de familia, ve cómo todo su mundo se tambalea la noche en que, conduciendo de regreso a casa, atropella accidentalmente a dos chicas adolescentes. A partir de ese momento, Germán tendrá que hacer todo cuanto esté en su mano para evitar que su vida quede destrozada para siempre.

El informe pelícano.

Darby Shaw (Julia Roberts), una estudiante de derecho, escribe un informe en el que analiza las posibles razones del reciente asesinato de dos jueces del Tribunal Supremo. Su informe, en principio descabellado, parece que toca material "sensible", pues pronto será objeto de una implacable persecución, de la que saldrá con vida gracias a la ayuda de...