La viajante (2020)

La vida de Ángela se desvanece ante sus ojos. Impulsada por una rutina vacía de la que parece imposible desprenderse, se aventurará en un viaje a través de tierras remotas, donde descubrirá un interés especial por grabar insectos con la cámara de su madre. Sin desearlo, tendrá que enfrentarse a los inesperados y desconocidos impulsos de su soledad.

Género: Drama

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Ángela Boix, Miquel Insúa, Franciska Ródenas, Niklas Schmich.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Fender Bender [Subs. integrados].

En un pequeño pueblo en Nuevo México, una chica de 17 años que recién ha conseguido su licencia de conducir, conoce a un extraño que resulta ser un asesino serial enmascarado que comienza a perseguirla en las carreteras, mientras deja un rastro de sangre de inocentes.

Dark Water.

Yoshimi Matsubara, una mujer recién divorciada, lucha para obtener la custodia legal de su hija de cinco años. Su exmarido no está dispuesto a facilitarle las cosas y saca a relucir su pasado de alucinaciones y tratamiento psiquiátrico. Madre e hija se mudan juntas a un pequeño apartamento, oscuro, triste y mohoso. La pequeña Ikuko comienza a ir a...

El peso de la duda

Tras una fuerte discusión entre Alexander y Julie, esta huye desesperadamente, pero muere en extrañas circunstancias. Un hecho que hará que el padre de Julie intente descubrir el culpable.

El expreso de medianoche

Billy Hayes (Brad Davis), un joven estadounidense, es detenido en el aeropuerto de Estambul cuando se dispone a subir a un avión con varios paquetes de hachís. Acusado de uno de los delitos más graves en Turquía, Billy es condenado a cuatro años de cárcel

Thai Dragon 2: El protector.

Kham regresa a su pueblo natal en Tailandia para disfrutar de la paz, tras las terribles luchas de artes marciales en Tom Yum Goong. Sin embargo, la paz para un criador de elefantes y también guerrero del país, no siempre es fácil de conseguir.