Ellas hablan (2022)

En 2010, las mujeres que integran una colonia religiosa tratan de reconciliarse con la fe tras haber sufrido una serie de agresiones sexuales.

Género: Drama

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Rooney Mara, Frances McDormand, Jessie Buckley, Ben Whishaw, Claire Foy.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Reparar a los vivos

Todo comienza de madrugada en un mar tempestuoso con tres jóvenes surfistas. Unas horas más tarde, en el camino de vuelta sufren un accidente. En el hospital Havre, la vida de Simón pende de un hilo. Mientras tanto, en París, una mujer espera un trasplante providencial que le pueda prolongar su vida. Thomas Remige, un especialista en trasplantes, d...

Nagasaki: Recuerdos de mi hijo.

Han pasado pocos años del final de la Segunda Guerra Mundial, y Japón aún se recupera de sus heridas. Nobuko (Sayuri Yoshinaga), una mujer de mediana edad, está decidida a seguir adelante mientras contempla la tumba de su hijo, muerto en el bombardeo nuclear de Nagasaki como tantos otros. Pero todo cambiará el día en que, al volver del cementerio,...

Uno tan diferente como yo

Un marchante de arte llamado Ron Hall tiene que hacerse amigo de un peligroso mendigo para poder salvar su matrimonio.

Hell Swarm - El Enjambre Del Infierno

Un detective y dos agentes del gobierno deben unir sus esfuerzos para derrotar a una antigua raza de malevolos seres del inframundo que buscan la destruccion de la raza humana.

El mayordomo.

Una mirada a la vida de Cecil Gaines (Forest Whitaker), mayordomo jefe de la Casa Blanca durante el mandato de ocho presidentes (1952-1986), lo que le permitió ser testigo directo de la historia política y racial de los Estados Unidos.