90 minutos (2021)

Después de décadas de abandono, Castle Heights Hospital, este símbolo del pasado segregado de la ciudad, ha sido cargado de dinamita y está listo para ser demolido. Nadie sabe que el líder de una pandilla, ahora en prisión, escondió los 3 millones de dólares en efectivo que robó a sus rivales dentro del edificio abandonado. Ahora, tres partes desesperadas quieren el dinero: un ex combatiente de MMA (Adkins) que lo encuentra mientras trabaja como parte del equipo de demolición, un guardia de la prisión (Lundgren) dispuesto a hacer cualquier cosa para pagar el tratamiento contra el cáncer de su hija y una despiadado pandilla que afirman ser los legítimos dueños. Se establecen los cargos de demolición, todos se retiran y el castillo está listo para caer en 90 minutos. El reloj está corriendo. ¿Quién encontrará el dinero en efectivo y saldrá vivo?

Género: Acción, Thriller

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Scott Adkins, Dolph Lundgren, Kevin Wayne, Jim E. Chandler, Luke Hawx, Bill Billions.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El avión del dinero.

Un ladrón profesional con una deuda de 40 millones de dólares se ve obligado a realizar un último golpe ante la amenaza de perder a toda su familia: robar un futurista casino flotante cuya clientela está compuesta por los criminales más peligrosos del mundo.

Ojos de fuego

Basada en la novela clásica de Stephen King, narra la historia de una chica con extraordinarios poderes que lucha para proteger a su familia y a sí misma de las siniestras fuerzas que quieren capturarla y controlarla. Andy y Vicky llevan más de una década huyendo en un desesperado intento de esconder a su hija Charlie de una oscura agencia gubernam...

Still Waiting [Subs. integrados].

Es una divertida comedia secuela de la famosa pelicula Waiting, donde continuan las aventuras del personal del restaurante de comida rapida Shenaniganz, esta vez compitiendo contra un nuevo restaurante que fue abierto justamente enfrente de ellos, por lo que deberan de llamar la atencion con edecanes al mismisimo estilo de Hooters.

V3nganza (Venganza 3).

La vida del ex-agente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesin...

Jiu Jitsu

Jake Barnes, un maestro de Jiu Jitsu, se niega a luchar contra Brax, una criatura alienígena que pone en peligro el futuro de la humanidad. Herido y sufriendo de amnesia, Jake es capturado por un equipo militar que no sabe cómo luchar contra la criatura.