90 minutos (2021)

Después de décadas de abandono, Castle Heights Hospital, este símbolo del pasado segregado de la ciudad, ha sido cargado de dinamita y está listo para ser demolido. Nadie sabe que el líder de una pandilla, ahora en prisión, escondió los 3 millones de dólares en efectivo que robó a sus rivales dentro del edificio abandonado. Ahora, tres partes desesperadas quieren el dinero: un ex combatiente de MMA (Adkins) que lo encuentra mientras trabaja como parte del equipo de demolición, un guardia de la prisión (Lundgren) dispuesto a hacer cualquier cosa para pagar el tratamiento contra el cáncer de su hija y una despiadado pandilla que afirman ser los legítimos dueños. Se establecen los cargos de demolición, todos se retiran y el castillo está listo para caer en 90 minutos. El reloj está corriendo. ¿Quién encontrará el dinero en efectivo y saldrá vivo?

Género: Acción, Thriller

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Scott Adkins, Dolph Lundgren, Kevin Wayne, Jim E. Chandler, Luke Hawx, Bill Billions.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Blindado.

Ambientada en Michigan, gira en torno a un hombre que comienza a trabajar en una compañía de vehículos blindados. Logra integrarse con sus compañeros de trabajo, que deciden confiarle sus planes de robo, pero no saben que él tenía sus propias razones para entrar a trabajar en la empresa.

El mariachi.

Un joven mariachi que se gana la vida actuando en diferentes lugares llega a un pueblo de la frontera mexicana al mismo tiempo que un peligroso matón, cuya misión es asesinar al amo del lugar.

Muere otra vez [4K]

Un oficial de las fuerzas especiales, ya retirado, se ve obligado a vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte.

Al sur del cielo

Un criminal sale en libertad condicional después de doce años en la cárcel. Tras su liberación, se compromete a darle a Annie, su amor de la infancia, enferma de cáncer, el mejor año de su vida, pero por desgracia, no es tan sencillo.

Red (4K).

Frank (Bruce Willis, '), Joe (Morgan Freeman, '), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis.