Accident Man: de vacaciones (2022)

The Accident Man está de regreso y esta vez debe vencer a los mejores asesinos del mundo, para proteger al hijo ingrato de un jefe de la mafia, salvar la vida de su único amigo y reavivar su relación con su maníaca figura paterna.

Género: Acción

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Scott Adkins, Ray Stevenson, Perry Benson, Sarah Chang, Andreas Nguyen, Beau Fowler.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Furious

Siglo XIII. Rusia está fragmentada y está a punto de caer de rodillas ante el Gran Khan Batu de la Horda de Oro del yugo mongol-tártaro. Los invasores no encuentran una seria resistencia, han quemado varias ciudades y han regado con sangre la tierra rusa. Pero surge un valiente guerrero que se atreve a desafiarlos, es un joven caballero de Riazán,...

La noche de Halloween (35 Aniversario).

Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista.

Amor verdadero (The Edge of the Garden).

Dirigida por Michael Scott y protagonizada por Rob Estes, Sarah Manninen, David Lewis y Ryan McDonell, éste inédito estreno nos muestra una preciosidad de pelicula basada en un aclamado best seller que narra cómo el amor traspasa épocas y nunca muere en el olvido.

Cuando a Brian le deja su novia, decide cambiar de ciudad y de modo de v...

El mejor del mundo [4K]

Raj Patel es un experto en matemáticas pero también está secretamente obsesionado con el sueño de su difunto padre de convertirse en músico de rap, y casi lo pierde todo en su intento de lograr múltiples objetivos en la vida.

El enigma se llama Juggernaut

El Britannic, un trasatlántico de lujo, está llevando a cabo un crucero con 1200 pasajeros a bordo cuando una llamada telefónica de alguien que se hace llamar Juggernaut anuncia al capitán que una serie de bombas han sido escondidas en el barco. Un experto en municiones y su ayudante, que se encuentran a bordo, intentarán encontrar los artefactos a...