El niño y el tigre (2022)

Solo en el mundo, después del terremoto que asoló Nepal, el pequeño Balmani escapa del orfanato y se adentra en el denso bosque, tratando de encontrar el camino de regreso a Katmandú. Su destino se cruza con el de un cachorro de tigre de Bengala, capturado por una banda de cazadores furtivos. El niño logra liberar al tigre de la jaula en la que lo han encerrado y lo lleva consigo, convencido de que, si logran llegar a Taktsang -antiguo monasterio en la cima de las montañas conocido como "La guarida del Tigre" (según la leyenda, el gurú Rimpoché, volando desde el Tíbet a lomos de un tigre, aterrizó en una cueva debajo del monasterio)- ambos estarán a salvo.

Género: Aventuras, Drama

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Sunny Pawar, Claudia Gerini, Yoon C. Joyce, Amandeep Singh, Shi Yang Shi, Samir Gurung.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Colmillo Blanco [Dual Castellano/Inglés].

A finales del siglo XIX, el joven Jack Conroy llega a Alaska en plena fiebre del oro, dispuesto a reclamar la herencia de su difunto padre. Allí entablará una estrecha relación con Colmillo Blanco, un cruce de lobo y perro.

Wonka

Basada en el personaje que protagoniza 'Charlie y la fábrica de chocolate', el libro infantil más emblemático de Roald Dahl y uno de los más vendidos de todos los tiempos, 'Wonka' cuenta la historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día, centrándose en su juventud y e...

Eternamente enamorados

Drama ambientado en irlanda sobre Joan y Tom, un veterano matrimonio que se enfrenta a un gran impacto emocional cuando a ella la diagnostican cáncer de mama.

De óxido y hueso.

De repente, Alí tiene que hacerse cargo de su hijo Sam, un niño de cinco años al que apenas conoce. Como no tiene casa, ni dinero, ni amigos, se refugia en Antibes, en casa de su hermana, que los acoge cariñosamente.
Tras una pelea en una discoteca, conoce a Stéphanie, una domadora de orcas en Marineland.

Plan de fuga.

Víctor es un atracador profesional que se introduce en una peligrosa banda de delincuentes compuesta en su totalidad por exmilitares del Este. Un grupo cerrado que, ante la muerte de uno de los suyos, se ve obligado a reclutar a un nuevo miembro para robar un banco. El trabajo de Víctor: perforar la cámara acorazada.

Premios
201...