Borrego (2021)

Una joven botánica se traslada a un pequeño pueblo del desierto para estudiar una especie de planta invasora. Cuando acude en ayuda de un avión derribado, acaba secuestrada por un traficante de drogas sin experiencia y deberá luchar por sobrevivir en el desierto.

Género: Thriller

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Lucy Hale, Nicholas Gonzalez, Olivia Trujillo, Jorge A. Jimenez, Leynar Gomez, Jaime Aymerich.Jaime Aymerich,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Navidad

Es Navidad en Santiago de Chile y tres adolescentes con diversos problemas en sus casas terminarán pasando juntos esta noche, que será de iniciación y pérdida de la inocencia, tras la cual comenzarán a tomar las riendas de sus propias vidas.

País: Chile.

Come play [4K]

Un niño problemático y su familia se convierten en el objetivo de un monstruo que se materializa a través de objetos electrónicos, tales como teléfonos móviles y tablets. Remake del cortometraje "Larry", creado por Jacob Chase en 2017.

Operación Swordfish.

Stanley Jobson, un experto en informática que acaba de salir de prisión, es requerido por el terrorista Gabriel Shear para que le ayude a decodificar un complicado código de seguridad de una cuenta secreta. Sólo unos pocos hackers en el mundo son capaces de realizar dicho trabajo, y él es uno de ellos. Pese a que no puede tocar un ordenador, los mé...

Bellezonismo.

Sócrates y Capi son dos pilotos de coches que, durante una competición de rallys, se pierden y acaban en un claro en mitad de un monte. Lejos de estar despoblado, esa localización alberga un centro de tecnificación de la belleza, un lugar donde se busca perfeccionar el físico.

The Gruffalo [Subs. integrados].

El encuentro con tres depredadores que todos deseamos para él comer un zorro, un búho y una serpiente el ratón valiente tiene que utilizar su ingenio para sobrevivir. Se anuncia que se reúne un monstruo con características terrible, un Gruffalo , y los tres depredadores son cada uno presa del pánico en la fuga.