El duelo del siglo (2021)

Algunas victorias deportivas van más allá de la consecución de un título. Algunas pasan a la historia. La película sigue el enfrentamiento más dramático y legendario de la historia del ajedrez: la partida de 1978 entre Anatoly Karpov, entonces campeón del mundo, y Viktor Korchnoi, su antiguo mentor y desertor a occidente. En esta batalla entre dos ajedrecistas excepcionales, un duelo de personalidades bajo una inmensa presión psicológica, lo que está en juego es incomprensiblemente alto.

Género: Drama

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Ivan Yankovskiy, Konstantin Khabenskiy, Vladimir Vdovichenkov, Fyodor Dobronravov, Viktor Sukhorukov, Diana Pozharskaya.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Johnny Mad Dog.

Africa en la actualidad. Johnny, 15 años, niño soldado armado hasta los dientes, se siente habitado por « el perro feroz » que pretende ser algún día. Con ayuda de su comando, No Good Advice, Small Devil y Young Major, roba, saquea y destruye todo lo que se le cruza en el camino: adolescentes fascinados por las fantasías del cine americano y la des...

Detrás de las paredes.

Will Atenton (Daniel Craig) deja su exitosa carrera de editor en Nueva York para trasladarse con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubrirá que la casa que habitan fue el escenario de un terrible asesinato.
Investigando las causas de la tragedia, Will conoce a Ann Paterson (...

One Shot [4K]

Los miembros de un escuadrón de élite de los Navy SEAL, en una misión encubierta para transportar a un importante prisionero desde una prisión secreta de la CIA, quedan atrapados cuando un grupo de insurgentes atacan intentando rescatar al mismo prisionero.

American Violet [Subs. integrados].

Una veinteañera africana se muda a una pequeña población de Texas. Un familiar suyo se meterá en problemas con la ley, pero ella que cree que es inocente luchará por defender la verdad. Reparto: Nicole Beharie, Will Patton, Alfre Woodard, Michael O’Keefe, Tim Blake Nelson, Scott A. Martin Subtitulo todavia No Disponible.

Desperate Riders

Kansas Red (Drew Waters) rescata al joven Billy de un tiroteo en un juego de cartas. El chico le pide ayuda a Red para proteger a su familia del forajido Thorn (Adkins), que acaba de secuestrar a la madre de Billy, Carol.