La conspiración (2022)

Una joven periodista descubre una conspiración que involucra a un candidato presidencial de Estados Unidos que podría cambiar las elecciones y el destino del país.

Género: Thriller

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Jodie Turner-Smith, Brian Cox, Stephen Lang, Ann Dowd, John Cena, Timothy Busfield.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Brigsby Bear

'Brigsby Bear Adventures' es un programa de televisión infantil que tiene un solo espectador: James. Cuando el programa termina de golpe, la vida de James cambia para siempre, y éste se propone terminar la historia él mismo.

Navidad S.A.

La Navidad ha dejado de ser lo que hasta hace unos cuantos años simbolizaba: la unión fraternal y el acercamiento familiar, el perdón y la paz sobre todas las cosas. Hoy en día, esta fecha se ha vuelto un hervidero de ofertas y bombardeos comerciales que alejan a la gente del verdadero espíritu navideño. Sólo Santa Claus tiene el poder de reestable...

La sombra de satán.

Ty Adams es un psicólogo brillante al que le encanta interpretar el papel de Dios. Es ambicioso y arrogante, y cree que puede curar a cualquier persona simplemente con el poder de su propia personalidad. Pero lo que no sabe es que se enfrenta a un paciente que le agitará hasta su propia alma. Su nombre: Satán.

American Beauty [4K]

Lester Burnham, un cuarentón en crisis, cansado de su trabajo y de su matrimonio, despierta de su letargo cuando conoce a una amiga de su hija, a la que intentará impresionar a toda costa.

The Girl in the Park [Subs. integrados].

Largamente traumatizada por la desaparición, 15 años atrás, de su hija de 3 años, Julia Sandburg (Sigourney Weaver) ha cortado prácticamente toda relación de afecto entre ella y la gente cercana, incluyendo a su familia, que intenta atravesar su muro de aislamiento y desesperación... Debut en la dirección del guionista de "Proof (La verdad oculta)"...