Una vida maravillosa (2023)

Elliott, un joven pescador con una voz extraordinaria, tiene la oportunidad de su vida cuando la destacada gerente musical Suzanne lo descubre en una fiesta.

Género: Drama, Romántica

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Inga Ibsdotter Lilleaas, Christine Albeck Børge, Ardalan Esmaili, Sebastian Jessen, Paw Henriksen.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Shame.

Brandon (Michael Fassbender) es un treintañero neoyorquino con serios problemas para controlar y disfrutar de su vida sexual. Se pasa el día viendo páginas pornográficas y manteniendo contactos con solteras de Manhattan...

El entrenador personal

Melissa decide contratar a un entrenador personal tras la ruptura con su novio, pero su relación empieza a alcanzar niveles peligrosos.

The Eyes of My Mother [Subs. integrados].

Una mujer joven y solitaria es consumida por sus deseos más profundos y oscuros después de que la tragedia golpea la tranquilidad de su vida en el campo.

Premios
2016: Premios Independent Spirit: Nominada a mejor fotografía.

Después del amor

Ambientada en la ciudad portuaria inglesa de Dover. Mary Hussain se encuentra repentinamente viuda tras la inesperada muerte de su marido. Un día después del entierro, descubre que él tenía un secreto a solo veintiún millas al otro lado del Canal de la Mancha, en Calais.

Todas somos Jane

Chicago, 1968. Joy (Elizabeth Banks), una ama de casa, lleva una vida normal con su esposo y su hija, mientras la ciudad y la nación están al borde de una violenta agitación política. Pero cuando se queda embarazada sin desearlo y con un riesgo mortal para su salud, nadie está dispuesta a ayudarle en una época en la que legalmente no puede abortar....