Los Fabelman (2022)

Film semiautobiográfico de la propia infancia y juventud de Spielberg. Ambientada a finales de la década de 1950 y principios de los años 60, un niño de Arizona llamado Sammy Fabelman, influido por su excéntrica madre, artista (Michelle Williams), y su pragmático padre, ingeniero informático (Paul Dano), descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a contar historias y a forjar su propia identidad.

Género: Drama, Biográfica

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Michelle Williams, Paul Dano, Gabriel LaBelle, Seth Rogen, Judd Hirsch, Mateo Zoryon Francis-DeFord.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Verano del 42

Han pasado muchos años desde que Hernie pasó sus vacaciones junto a Oscy y Benji en una isla. Todavía recuerda aquel verano, en el que se enamoró de una mujer mucho mayor que él. Acababa de enviudar y sólo Henrie supo darle el consuelo que necesitaba.

Dream

Jin (Joe Odagiri) se despierta de una pesadilla en la que ha tenido un accidente de tráfico de camino a casa de su ex novia. El sueño le lleva ese lugar, donde se encuentra con las consecuencias de un accidente ocurrido de la misma forma que en su pesadilla. Sigue a la policíahasta la casa de la sospechosa y ve a Ran (Lee Na-young) negar la acusaci...

Detroit

Film ambientado durante los disturbios raciales que sacudieron la ciudad de Detroit, en el estado de Michigan, en julio de 1967. Todo comenzó con una redada de la policía en un bar nocturno sin licencia, que acabó convirtiéndose en una de las revueltas civiles más violentas de los Estados Unidos. Premios 2017: Satellite Awards: Nominada a mejo...

González.

González, quien está desesperado por salir a flote y liquidar sus deudas, vive en la ciudad más grande del mundo. Encontrará un camino que lo saque de sus problemas y se enfrentará a la disyuntiva de tomarlo o no.

Premios
2014: Premios Ariel: 5 nominaciones incluyendo Mejor actor (Harold Torres).

País: México.

Viviendo con una extraña

Kaylene ha sufrido varios traumatismos a causa de un accidente de coche, por lo que permanece ingresada unos días. La enfermera que le cuida durante su ingreso se ofrece a continuar los cuidados en su domicilio.