Tentada por el peligro (2020)

Una abogada comienza a salir con un ejecutivo que se obsesiona cada vez más con ella.

Género: Thriller

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Aris Athanasopoulos, Joanne Boland, Celestine Caravaggio, Cyndy Day, Gabrielle Graham, Keshia Knight Pulliam.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El chico del periódico.

En los años sesenta, un periodista (Matthew McConaughey) regresa a su pueblo natal, en Florida, para investigar el caso de un hombre (John Cusack) que ha sido condenado a muerte por haber matado a un sheriff. Cuenta con la ayuda de su hermano (Zac Efron) y de una atractiva mujer (Nicole Kidman) que se ha enamorado del condenado sin haberlo visto.

LEGO Frozen: Luces de invierno.

Especial televisivo navideño basado en las figuras de LEGO y la película Frozen, formado por cuatro episodios.

Una segunda vida.

Jina, una comadrona, es el sueño hecho realidad de Sara, una mujer embarazada de 7 meses, hasta que los secretos de Jina salen a la luz.

Dos a la carta.

Oscar, un calculador broker urbano casado con una ambiciosa pija, y Dani, un torpe aldeano sin oficio ni beneficio, descubren que son hermanos y se ven obligados a compartir un restaurante perdido en un idílico paraje rural.

Corpus Christi

Narra la historia de Daniel, de 20 años de edad, quien experimenta una transformación espiritual mientras vive en un Centro de Detención Juvenil. Quiere ser sacerdote, pero esto es imposible debido a sus antecedentes penales. Cuando es enviado a trabajar a un taller de carpintería en una pequeña localidad, a su llegada se hace pasar por sacerdote y...