Chevalier (2022)

Biopic de Chevalier de Saint-Georges, hijo de una esclava africana que alcanzó el éxito en la sociedad francesa del siglo XVIII como virtuoso violinista y compositor, además de como renombrado campeón de esgrima. Nacido Joseph Bologne, hijo ilegítimo de su madre, esclava, y un francés dueño de la plantación donde trabajaba su madre, Chevalier creció enfrentado al racismo y al clasismo de la época, pero llegó a codearse con la alta sociedad francesa de su tiempo, conociendo incluso a María Antonieta, reina consorte de Francia.

Género: Drama

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Kelvin Harrison Jr., Samara Weaving, Lucy Boynton, Minnie Driver, Alec Newman, Alex Fitzalan.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Padres por desigual.

Brad Taggart, un ejecutivo que acaba de casarse, intenta por todos los medios ganarse el afecto de los hijos de Sarah, pero le resulta muy difícil porque los niños echan mucho de menos a su padre. Las cosas se pondrán peor con el regreso de Dusty, ex marido de Sarah y padre de los dos niños.
Entre ellos surge una fuerte rivalidad: uno inten...

Saw 6.

El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw, y por fin a entenderlo por completo... Sexta entrega de la sangrienta saga Saw.

Fuga de noche

Basada en un hecho real, una película de la Walt Disney sobre el intento de fuga que, en 1979, dos familias planearon para pasar desde Berlín oriental al lado occidental.

La quietud.

Dos hermanas se reencuentran después de mucho tiempo separadas. Una regresa por el delicado estado de salud de su padre, mientras que la otra pretende que nada ha cambiado. Junto a la madre, las tres se verán obligadas a reconstruir el pasado y a enfrentar los desafíos que aparecen en el presente.

Premios
2018: Festival de Venec...

¿Para qué sirve un oso?

Alejandro y Guillermo son dos hermanos asturianos enamorados de la Naturaleza desde que eran niños.
Alejandro es un prestigioso zoólogo de carácter aventurero que investiga la vida salvaje y vive en los árboles como un animal más. Guillermo es un biólogo de prestigio internacional, que ha recibido multitud de premios; un día descubre un bro...