Un homme heureux (2023)

Mientras Jean hace campaña para ser reelegido alcalde conservador de una pequeña ciudad del norte de Francia, Edith, su esposa desde hace 40 años, le cuenta un secreto que ya no puede reprimir: en el fondo, es -y siempre ha sido- un hombre. Al principio, Jean cree que está bromeando, pero enseguida comprende que Edith está decidida a llevar su transición hasta el final. Tanto su matrimonio como su campaña se ven abocados a un serio revuelo.

Género: Drama

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Catherine Frot, Fabrice Luchini, Rehin Hollant, Cédric Vasseur, Philippe Katerine.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Una herencia de muerte

Macey (Toni Collette) y Savanna (Anna Faris) andan justas de recursos, pero sobradas de voluntad. A estas dos hermanas, que a duras penas consiguen sacar adelante su destartalada cafetería, se les ocurre una idea para salir de pobres: ganarse a su pudiente tía Hilda (Kathleen Turner), que padece una enfermedad terminal, y pegar el pelotazo. Sería e...

Whitney.

Narra el ascenso de la cantante Whitney Houston a la fama, desde sus inicios en el coro de la iglesia hasta convertirse en una superestrella a nivel mundial, así como su turbulenta relación con su esposo Bobby Brown y sus adicciones que provocaron finalmente su muerte en febrero del 2012 a los 48 años.

Retroceder nunca, rendirse jamás

En el oscuro mundo del kickboxing un despiadado ruso es el peor contrincante. En una pelea dura muere un joven luchador. Su hermano no descansará hasta vengarle y acabar con el asesino.

Unos padres de cuidado

Tres amigos jóvenes que se viven la vida sin preocupaciones y van de fiesta en fiesta se ven convertidos en padres responsables de la noche a la mañana, cuando sus respectivas novias quedan embarazadas al mismo tiempo. Al principio será todo perfecto con la mujer cuidando al pequeño, pero cuando estas deben hacer que sus parejas sean responsables,...

Historia de un soldado.

En el año 1944, un sargento es asesinado en un camino solitario cerca de la base de Louisiana. Las autoridades y la opinión pública presionan al ejército para que investigue el crimen, por lo que el Alto Mando envía al capitán Richard Davenport, un abogado negro con un excelente expediente universitario, para encargarse de la investigación.