Tyler Rake 2 (2023)

Después de sobrevivir (a duras penas) a todo lo que le sucede en la primera película, Rake regresa como mercenario australiano de operaciones encubiertas al que se encomienda otra misión suicida: rescatar a la maltrecha familia de un despiadado gángster georgiano de la prisión donde se encuentra recluida.

Género: Acción

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Chris Hemsworth, Golshifteh Farahani, Adam Bessa, Olga Kurylenko, Tinatin Dalakishvili, Daniel Bernhardt.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Juego con la muerte

Estrenada tras el fallecimiento de Bruce Lee a partir de metraje incompleto (sólo se rodaron 54 minutos con él, y el resto se usó material de archivo de otros filmes de archivo), "Juego con la Muerte" muestra mejor que nunca otra película el legado del mayor icono de las artes marciales de todos los tiempos. En ella, Lee encarna a su alter ego Bill...

Belli di papà.

Tras enviudar, Vincenzo debe hacerse cargo de sus tres hijos, todos ellos en una edad complicada. Matteo, Chiara y Andrea viven una vida plena, rodeados de lujos y comodidades, pero sin aspiraciones en la vida, sin responsabilidades: una vida sin principios. Pero todo cambia de un día para otro cuando la empresa de Vicenzo quiebra..

Mr. Right [Subs. integrados].

Una mujer (Kendrick) se enamora de un hombre (Rockwell) aparentemente perfecto... pero resulta ser un asesino profesional, algo que le planteará no pocas dudas éticas y morales.

The Road Dance

Kirsty Macleod es una joven de pueblo que vive en la isla escocesa de Lewis en los años previos a la Primera Guerra Mundial. En una noche de fiesta y baile para despedir a los jóvenes que van a alistarse en el ejército para combatir en el conflicto, Kirsty es víctima de un terrible asalto.

Mayordomo para todo

Carlos, un joven "playboy" que reside en la Costa del Sol, tiene un criado llamado Germán que le ha hecho creer que tiene una enfermedad degenerativa por mantener tantas relaciones sexuales, y que si lo vuelve a hacer morirá. Pero Carlos no quiere perder su fama de playboy, así que Germán, su "fiel" mayordomo le hace el gran favor de sustituirle en...