Pesadilla americana (2022)

Después de que un gobernador emita una orden ejecutiva para arrestar a los hijos de inmigrantes indocumentados, a los jóvenes recién detenidos se les ofrece la oportunidad de que se les retiren los cargos ofreciéndose como voluntarios para cuidar a los ancianos. Una vez dentro de la instalación de cuidado de ancianos, los voluntarios descubren que el gobernador y el supervisor de la instalación han tramado una conspiración terriblemente depravada.

Género: Terror, Intriga

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Jorge Lendeborg Jr, Jenna Ortega, Eric Dane, Allen Maldonado, Bella Ortiz, Jorge Diaz.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Demonic (Haunted)

Un aspirante a escritor visita a su hermana para cuidar de su casa mientras está fuera de la ciudad pero lo que encuentra allí es aterrador.

Husk [Subs. integrados].

Husk nos contará la historia de cinco amigos de viaje de fin de semana, que se verán perdidos en medio de campos de granjas cuando unos cuervos ataquen su vehículo. Pronto se darán cuenta que los maizales están habitados por reanimados espantapájaros que se reproducen matando y forzando a sus víctimas a unirse a ellos.

La noche de los demonios

Un grupo de jóvenes decide celebrar una fiesta en una casa abandonada durante la noche de Halloween. Se dirigen hacia las afueras en sus coches, para una vez en la casa divertirse a base de música, cerveza, bromas y sexo. Pero sin quererlo, despiertan a un demonio que habita en la casa, y que toma posesión de una de las chicas. Los jóvenes se verán...

Motherly

Kate (Lora Burke) y su hija Beth viven solas en una granja aislada en el bosque, pero cuando Kate comienza a sospechar que algo siniestro está sucediendo, sus instintos maternos se ponen a prueba.

The Toybox [Subs. integrados].

Una familia se va de viaje al desierto en una caravana pero se queda atrapada en un terreno sofocante. Allí se dan cuenta de que la caravana esconde secretos horribles.