Soy una buena persona (2023)

Sabina vive con y de sus padres en sus treintas. Otra "artista" que se arrastra por un Madrid en crisis, rodeada de gente aún más triste y peor que ella.

Género: Comedia

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Alba Fontecha, Juan Carlos Martín, Isabel Guardiola, Adrián Expósito, Francho Aijón, Jorge Páez.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Voices [Subs. integrados].

Tras ver como una pariente suya es lanzada por el balcon a manos de su prometido en el mismo dia de la boda, y la violenta muerte a puñaladas de su tia, una joven empieza a darse cuenta de que ella podria ser la siguiente.

N.Y.C. Underground [Subs. integrados].

Cuatro personas corren por sus vidas en los túneles del metro de Brooklyn después de un fallido negocio de drogas.

El último disparo [4K]

El joven padre Will (Hayden Christensen) lleva a su familia en de viaje a una cabaña en el bosque. Por el camino, el Jefe de Policía (Bruce Willis) les aconseja tener cuidado, pues ha habido un robo en el banco local. Mientras están de caza, Will y su hijo Danny son testigos del intento de asesinato de un hombre tras otro intento de atraco a un ban...

La trampa del mal.

Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás.

Una segunda vida.

Jina, una comadrona, es el sueño hecho realidad de Sara, una mujer embarazada de 7 meses, hasta que los secretos de Jina salen a la luz.