Astérix y Obélix y el reino medio (2023)

Es el año 50 A.C., la Emperatriz de China acaba de ser encarcelada tras un golpe de Estado incitado por Dang Sin Kuing, un príncipe traidor. Ayudada por Granodemaíz, el comerciante fenicio, y su fiel guardaespaldas Wang Tah, la única hija de la Emperatriz, la Princesa Fo Yong, huye a la Galia para pedir ayuda a dos valientes guerreros, Astérix y Obélix, quienes están dotados de una fuerza sobrehumana gracias a su poción mágica. Nuestros dos inseparables galos aceptan por supuesto ayudar a la Princesa a salvar a su madre y liberar a su país. Y así comienza un gran viaje y aventura rumbo a China. Pero César y su poderoso ejército, sedientos de una nueva conquista, también se dirigen hacia el Reino Medio...

Género: Comedia, Aventuras

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Linh Dan Pham, José García, Marion Cotillard, Vincent Cassel, Gilles Lellouche, Guillaume Canet.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Premature [Subs. integrados].

Cuando uno tiene un mal día, lo único que desea es que termine. Pero Rob se ve obligado a pasar una y otra vez por la misma jornada perra, en un ciclo de humillaciones que lo termina devolviendo a su cama, con una vergonzosa eyaculación precoz en los calzoncillos.

La generacion capsula

Una pareja neoyorquina y su alocado viaje hacia la paternidad en este mundo feliz utilizando una nueva herramienta desarrollada por un gigante tecnológico, Pegasus.

La envidia no es la solución.

Un matrimonio se enfrenta a sus miedos durante la visita de un viejo amigo de la escuela.

Elf Me

Trip es un elfo poco convencional. Como ayudante de Santa, parece que sólo logra construir armas extrañas en lugar de juguetes. El destino le llevará a conocer a Elia, un chico tímido y poco convencional perseguido por una banda de matones. Los dos se ayudarán mutuamente y juntos descubrirán el valor de la amistad.

Un gran día para ellas

Miss Guinevere Pettigrew, una institutriz londinense de mediana edad, es despedida injustamente de su trabajo. Su nuevo empleo la catapulta dentro del glamouroso mundo de la alta sociedad y de la vertiginosa vida social de la actriz y cantante Delysia Lafosse.