La combinación perfecta (2023)

Una mujer de cuarenta años con todo en juego (su carrera de alto riesgo, su reloj biológico en marcha, su cuenta bancaria) lo arriesgará todo por un romance secreto intensamente lujurioso con la única persona que podría destruirle.

Género: Comedia, Drama

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Gabrielle Union, Keith Powers, Aisha Hinds, D.B. Woodside, Gina Torres, Janet Hubert.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Duología Resacón en las vegas + Thailandia.

Tyson, Mike Epps, Jernard Burks, Rob Riggle, Cleo King, Bryan Callen, Ian Anthony Dale, Gillian Vigman, Todd Phillips, Matt Walsh PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures / Green Hat Films WEB OFICIAL http://hangovermovie.warnerbros.com/
PREMIOS 2009: Globo de Oro: Mejor película - Comedia o musical
PREMIOS 2011: Premio...

...Y si no, nos enfadamos

Dos hermanos que llevan 25 años sin hablarse se reúnen para recuperar el minibólido de su padre... Remake en forma de secuela de la película homónima de Terence Hill y Bud Spencer de 1974.

Smoking Club (129 normas)

Óscar es un hombre cerca de los cuarenta años que, tras una crisis vital, deja su trabajo de funcionario y a su novia para montar un club de fumadores de cannabis junto a un amigo de la universidad, el abogado Danny, con una solo norma básica: "el club es un espacio de libertad", un lugar donde refugiarse del mundo y sentirse libre… Esta norma resu...

El peor trabajo de mi vida

Un joven es condenado a servicios comunitarios. Ahora debe trabajar en una casa de retiro.

Midnight Special.

Un hombre, Roy (Michael Shannon), y su hijo de 8 años Alton (Jaeden Lieberher) son perseguidos por el gobierno cuando el niño desarrolla poderes especiales.

Premios
2016: Festival de Berlín: Sección oficial largometrajes a concurso.