Unos suegros de armas tomar (2023)

Owen Browning (Adam Devine) es un estirado director de banco que está a punto de casarse con Parker, el amor de su vida. En la semana en la que se va a celebrar su boda, su banco es asaltado por los infames Ghost Bandits, y Owen sospecha que estos viles delincuentes son en realidad sus futuros suegros, que acaban de llegar a la ciudad.

Género: Acción, Comedia

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Adam DeVine, Nina Dobrev, Pierce Brosnan, Michael Rooker, Ellen Barkin, Richard Kind, ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Pandora

Jae-Hyeok (Kim Nam-Gil) vive con su madre (Kim Young-Ae), su cuñada (Moon Jeong-Hee) y su sobrino Min-Jae (Bae Gang-Yoo) en una pequeña ciudad coreana. Para ganarse la vida, trabaja en una planta de energía nuclear local. Jae-Hyeok está preocupado por las condiciones allí, pero nadie en el gobierno le hace caso. De repente, un terremoto golpea el p...

El secreto de Joey

Tras la muerte de su padre, Joey cree que se comunica con él por medio de su teléfono de juguete. Pero, en realidad, Joey no habla con su padre, sino con un muñeco de ventrílocuo que hay en su habitación, un perverso muñeco que representa una amenaza para el niño.

Cyborg Soldier [Subs. integrados].

Se centra en un solitario EE.UU. agente de patrulla fronteriza, interpretado por (Tiffani Thiessen), que Captura una ingeniería genética super-soldado, interpretado por (Rich Franklin).
Se inicia así el creador soldados, interpretado por (Bruce Greenwood), los intentos de caza de ellos. Basado en un guión de John Flock y Christopher Warre Sm...

El mensajero (4K-HDR)

Un padre (Johnson) recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a a una pena de treinta años de cárcel por un delito relacionado con el narcotráfico. Para conseguir que reduzcan su condena, intenta ponerse en contacto con un importante traficante.

Fuego cruzado

Samantha Harrison es una soldado que acaba de llegar de Irak y que tiene que lidiar con el trastorno de estrés postraumático y las dificultades de volver a una vida normal y rutinaria.