Bad City (2022)

Torada (Ozawa Hitoshi), un veterano inspector, no tienen ninguna posibilidad de enfrentarse a la arraigada actividad delictiva de las dos mayores bandas de la ciudad, especialmente la que ha establecido profundos lazos con los responsables políticos y ha conseguido que se le acuse falsamente y se le condene a prisión.

Género: Acción, Crimen

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Hitoshi Ozawa, Mitsu Dan.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Precious Cargo [Subs. integrados].

Tras un golpe fallido, el gánster Eddie (Bruce Willis), comienza la búsqueda de la seductora ladrona Karen (Claire Forlani), que le ha fallado. Para ganarse otra vez la confianza de Eddie, Karen recurre a su ex amante y experto ladrón Jack (Mark-Paul Gosselaar).

La noche de los generales.

En Varsovia, durante los primeros días de la ocupación alemana, una prostituta es salvajemente asesinada. Un testigo sostiene que el asesino es un general alemán cuyo rostro no ha podido ver, pero sí el uniforme. El mayor Grau, encargado del caso, debe investigar a tres generales que carecen de coartada.

Kung-Fu Zohra

Convencida de que un divorcio la separaría de su hija, Zohra no se atreve a dejar a su marido a pesar de su comportamiento violento. Sufre sus golpes en silencio. Pero todo cambia cuando conoce a Chang Sue.

Acorralado (Rambo).

Cuando John Rambo, un veterano boina verde, va a visitar a un viejo compañero de armas, se entera de que ha muerto víctima de las secuelas de la guerra. Algunos días después, la policía lo detiene por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente.

Entrega urgente

¡Rápida, peligrosa, eficiente y muy cercana a la muerte! Así es la conducción de Eun Ha. Se gana la vida transportando mercancías que nadie más quiere transportar con tan solo su coche y sus increíbles habilidades para la conducción. Su siguiente encargo no le apasiona, pero hay mucho dinero de por medio y ¿un niño?