Guardianes de la galaxia Vol. 3 (2023)

La querida banda de los Guardianes se instala en Kno. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos.

Género: Ciencia Ficción, Comedia

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Will Poulter.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Descifrando a Susie

Una estudiante universitaria aprovecha la oportunidad para reforzar su popularidad y su discreto podcast sobre crímenes reales al resolver la desaparición de un compañero de clase.

Naves misteriosas.

En una estación espacial, un científico (Bruce Dern) es el responsable de las especies botánicas de la Tierra, pero recibe la orden de destruirlas.

Invisibles.

La historia refleja la vida de Julia, Elsa y Amelia, tres amigas que un día decidieron comenzar a caminar juntas una vez por semana. Lo que empezó por ser una mera distracción y una forma de hacer ejercicio se ha terminado por convertir en una necesidad. Porque esos paseos les sirven también para estar informadas de lo que a cada una de ellas les o...

Superman IV: En busca de la paz.

Supermán ha decidido eliminar todas las armas nucleares de la Tierra estrellándolas contra el Sol. Pero Lex Luthor ha creado un doble del héroe que siembra el caos en todo el mundo. Además, la hija del dueño del periódico donde trabaja Clark Kent encuentra al joven tan atractivo que sólo contribuye a causarle más problemas.

Premios <...

Ghost in the Shell (FullBluRay)

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, 'Ghost in the Shell' narra la historia de Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a...