Cocaine Bear (2023)

Un variopinto grupo formado por policías, delincuentes, turistas y adolescentes converge en un bosque de Georgia donde un oso negro de 500 libras se vuelve loco después de ingerir cocaína, que cayó del avión de un narcotraficante.

Género: Comedia, Thriller

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Keri Russell, Christian Convery, Ray Liotta, Margo Martindale, Alden Ehrenreich, Brooklynn Prince.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los Bando.

Los amigos Grim y Aksel tienen un grupo de rock llamado Los Bando en el que Grim toca la batería y Aksel canta y toca la guitarra. Desafortunadamente, la voz de Aksel no es muy buena, es terrible, pero Grim aún no ha tenido el valor de decírselo. Ambos han soñado siempre con participar en el Campeonato Noruego de Rock y, al ser aceptados, Grim se p...

Carmina y amén.

Tras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga extra que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

Sex Ed, el maestro aprendiz.

Eddie Cole, un joven profesor que lleva tiempo aceptando trabajos que nada tienen que ver con la enseñanza, decide coger al toro por los cuernos y exigir una oportunidad para volver a dar clases. Sus problemas comienzan cuando lo consigue.

Blancanieves (Mirror, Mirror).

Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono, que le pertenece por nacimiento, y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.

The Wedding Pact [Subs. integrados].

Las semanas que quedan hasta la boda de una joven pareja son cómicas y agotadoras, sobre todo cuando sus respectivos padres intentan arreglar rencillas surgidas hace años entre ellos.