Amigos hasta la muerte (2023)

María, Nacho y Suso son tres amigos de toda la vida. Juntos han compartido muchas cosas, quizás incluso demasiadas... Y de repente, a dos de ellos les va a tocar compartir el secreto de que el otro se va a morir. Pero antes les queda mucho por hacer: planes, promesas, reproches, risas, reconciliaciones, recuerdos, más risas, alguna lágrima… y algo pendiente que quizás ha llegado la hora de destapar.

Género: Comedia, Drama

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Mauricio Ochmann, Marta Hazas, Javier Veiga, Luna Gallego, Nacho Nugo, Óscar Allo.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Architect

Colin y su esposa Drew contratan al visionario arquitecto moderno Miles Moss para construir su nuevo hogar. Pronto serán barridos por la visión creativa del artista, y se darán cuenta de que está construyendo su casa de ensueño, no la que ellos quieren.

Vuelve el padre de la novia (Ahora también abuelo).

George Banks ha debido aceptar la realidad de que su hija haya pasado de novia a esposa y, ahora, a madre, lo cual puede complicar bastante su modo de vida.
También comienza a asaltarle la crisis de la mediana edad, pero su hija no es la única que tiene una noticia sorpresa...

Música para casarse.

Su hermana se casa y Pedro debe viajar a su pueblo natal para cantar en la boda junto a Pablo, su mejor amigo. El regreso trae aparejado el reencuentro familiar y, con él, los asuntos pendientes, las intromisiones y una serie de imprevistos que complicarán cada vez más sus planes.

Kika.

Kika es una maquilladora optimista y vital. Vive con Ramón, un fotógrafo, muy hermético y obsesionado por la muerte de su madre. Se quieren pero no se entienden. Kika tiene una amiga con muy pocos prejuicios, Amparo. Una acérrima enemiga, Andrea "caracortada", directora y presentadora de un "reality show". Un amante americano llamado Nicolas Pierce...

Rocky.

Rocky Balboa es un perdedor, un boxeador sin éxito de Filadelfia es un desconocido que le ofrecen la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con mucha fuerza de voluntad se prepara concienzudamente para este combate, realizando un extraordinario papel cuando tiene lugar.