Robots (2023)

Charles es un mujeriego, mientras que Elaine es una cazafortunas. El dúo aprende acerca de la humanidad cuando se ven obligados a unirse y perseguir a los robots dobles de sí mismos.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Shailene Woodley, Jack Whitehall, Chelsea Edmundson, Emanuela Postacchini, David Grant Wright, Patrick Burch.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Siete novios.

Antes de que la madre de Amy Myers muriera cuando su hija apenas contaba siete años de edad, ésta ya había planeado la vida de su hija, incluyendo el hecho de Amy se casaría con su séptimo novio. Cuando Amy se enamora del sexto, se verá inmersa en una encrucijada, ya que todos los consejos y vaticinios de su madre habían funcionado perfectamente......

Starbuck.

Aunque David Wozniak donó mucho semen en su juventud, nunca pudo imaginar que llegaría a tener 533 hijos. Veinte años después, 142 de ellos quieren conocerlo.

Club desmadre

Cuando un asesino en serie interrumpe la diversión en el Club Dread, un club para gente moderna situado en una isla paradisiaca, los trabajadores del club intentarán detener la violencia... ¡o al menos esconderla!

Band Aid

Una pareja que no puede dejar de pelearse se embarca en un último esfuerzo para salvar su matrimonio: convertir sus peleas en canciones y comenzar una banda.

A dos metros de ti.

Dos adolescentes que se encuentran en el hospital, ambos con enfermedades muy graves que amenazan sus vidas, se conocen y comienzan a enamorarse. Stella Grant es la típica joven de 17 años, que vive pegada a su portátil y adora a sus amigos. Pero a diferencia de la mayoría de chicas de su edad, pasa gran parte de su tiempo en un hospital debido a l...