Libelula (2022)

Lucía viaja en compañía de su novio, Álex, hasta la casa de su enigmática hermana Lula.Un lugar atrapado en el tiempo y los recuerdos. Durante su estancia en los últimos días de un verano, los fantasmas y secretos familiares regresan a sus vidas.

Género: Thriller

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Irene Corbelle, Alai Travesedo Gil, J.M. Maciá, Jorge Alonso Freire, Iren Maiden, Lucía Nilsson, Laía Naveiro.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Besos de gato

Fran, un abogado de éxito con una vida acomodada pero falto de comunicación con su familia, llega a su casa a cenar. Esa noche su hija Carlota no ha vuelto aún, algo inusual en ella, así que Fran, acuciado por su mujer, sale en su busca. Con las indicaciones de Totó, su otro hijo, a Fran no le resulta muy complicado dar con Carlota en una discoteca...

Omnívoros.

Un prestigioso crítico gastronómico acepta el encargo de escribir un reportaje sobre la reciente aparición de restaurantes clandestinos. Su investigación le llevará a descubrir que en uno de ellos se organizan sesiones furtivas de canibalismo a cambio de grandes sumas de dinero.

Deepwater Horizon [Subs. integrados].

Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en un oleoducto causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre.

Premios
2016: Premios Oscar: Nominada a mejores efectos sonoros...

El creyente.

Para superar su drogodependencia, Thomas, un joven de 22 años, se une a una comunidad religiosa aislada en el monte en la que los jóvenes se rehabilitan a través del recogimiento espiritual. Thomas habrá de pelear con sus demonios interiores, con su rechazo inicial y con la presencia de Sybille, de la que comienza a enamorarse.

Premios...

Fuel

Raúl es periodista y “foodie”, realiza reportajes fotográficos y artículos para algunas revistas especializadas y para sus propias redes sociales. Tras pasar unos días en México, inicia un viaje hacia la frontera con Estados Unidos para realizar un reportaje sobre los restaurantes a pie de carretera en la mítica ruta 66. Su pesadilla comenzará cuan...