Piscina infinita (2023)

James y Em Foster disfrutan de unas vacaciones en la playa con todo incluido en la isla ficticia de La Tolqa, cuando un accidente fatal expone la subcultura perversa del turismo hedonista, la violencia imprudente y los horrores surrealistas del resort.

Género: Terror, Ciencia Ficción

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Alexander Skarsgård, Mia Goth, Cleopatra Coleman, Jalil Lespert, Thomas Kretschmann, Jeff Ricketts, ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Funhouse

Cuando 8 celebridades de todo el mundo son invitadas a competir en un reality show en línea, pronto se dan cuenta de que están jugando por sus propias vidas, ya que los votados sufren consecuencias terribles, transmitidas en vivo por todo el mundo.

Glass [Subs. integrados].

Continuando desde donde lo dejó "Múltiple", "Glass" sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) en su búsqueda de la figura superhumana de "La Bestia". En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de "El protegido" y "Múltiple", de M. Night Shyamalan.

Zombis nazis 2.

El pútrido coronel Herzog vuelve a la carga, dispuesto a dar caza a Martin, el único superviviente de Dead Snow.
La amenaza de los zombis nazis es todavía mayor, pero en esta ocasión las fuerzas aliadas contarán con la ayuda de un comando norteamericano especializado en exterminar muertos vivientes.

Sacrifice

Tras la muerte de su madre, Isaac y su mujer Emma, embarazada, regresan a la remota isla noruega donde él nació para ocuparse de una herencia que les pilla a ambos por sorpresa. Allí se ven envueltos en un mundo de pesadilla cuando un terror ancestral resurge de sus cenizas para reclamar algo que dice ser suyo.

Maneater

Mientras están de vacaciones en una isla paradisiaca, un accidente deja varados a un grupo de amigos que comienzan a ser acosados por un enorme tiburón blanco.