El informador ( Boiler Room ) (2000)

Seth ha dejado los estudios y ha montado un casino ilegal en su casa. Su padre, que es juez, no ve demasiado bien esta ocupacion, y esto provoca nuevas tiranteces en su relacion, ya de por si tensa. Todo parece cambiar cuando a Seth un cliente le ofrece trabajar como agente de bolsa. Sin embargo, pronto comprobará que no es oro todo lo que reluce. Es un mundo atractivo en el que la gran parte son jóvenes y ambiciosos. Pero en el negocio de la especulación financiera la lealtad riñe con la ambición...

Género: Drama

Año: 2000

Formato: DVDRip

Elenco: Giovanni Ribisi, Vin Diesel, Nicky Katt, Scott Caan, Ben Affleck, Nia Long, Ron Rifkin,

Tal vez te interesen estas otras películas:

We Are Your Friends [Subs. integrados].

Sigue a Cole (Zac Efron) un joven DJ de 23 años de Hollywood que sueña con vivir de la música y que para ello sabe que necesita encontrar sus sonido y dar con una canción de éxito.

The Russell Girl [Subs. integrados].

Una chica de 23 años aspirante a estudiante de la facultad de medicina, visita su cariñosa familia para compartir algunas noticias importantes, y se encuentra intentando encarar un período difícil de su pasado.

Lets Be Cops [Subs. integrados].

Cuando dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos "héroes" se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio.

Que nadie duerma

Lucía pierde su empleo como programadora informática y decide dar un giro en su vida: convertirse en taxista. Al volante de su taxi, recorriendo las calles de Madrid, esperará pacientemente la ocasión de llevar en él a su vecino desaparecido, del que se ha enamorado.

Diablo

Kuba es un chico que, con su hermana gravemente enferma, necesita dinero y decide ganarlo rápidamente participando en carreras ilegales de automóviles. En el camino, se encuentra con Ewa, con quien se unirá, no solo por el amor a las carreras, sino por un futuro mejor.