Transformers: El despertar de las bestias [4K] (2023)

En 1994, un par de arqueólogos se ven envueltos en un antiguo conflicto a través de una aventura por todo el mundo que se relaciona con tres facciones de Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons mientras ayudan a Optimus Prime y los Autobots en una guerra para proteger la Tierra ante la llegada de Unicron.

Género: Acción, Aventuras

Año: 2023

Formato: 4K

Elenco: Anthony Ramos, Dominique Fishback, Domenic Di Rosa, Lauren Vélez, Frank Marrs, Jason D. Avalos.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Great Battle [Subs. integrados].

Yang Man-chun y sus tropas Goguryeo lucharán en el asedio de la fortaleza Ansi frente a 500.000 invasores de la dinastía Tang para defenderla.

Contacto sangriento.

Cada cinco años se celebra el "Kumite", un torneo secreto de artes marciales en el que se enfrentan, a vida o muerte, los mejores luchadores del mundo. Frank Dux, que trabaja eventualmente para la CIA, se convertirá en el primer occidental que participa en este torneo. Pero, para ganar, deberá derrotar al despiadado Chong Li, el vigente campeón.

Vivir y morir en los Angeles

Un agente del servicio secreto de Los Ángeles pone en marcha un peligroso plan para atrapar a un famoso falsificador de dinero.

El exterminador 2

Un veterano de la guerra de Vietnam lucha contra la delincuencia de la ciudad de Nueva York ocultándose tras un casco de soldador y usando un lanzallamas como arma.

Unstoppable [Subs. integrados].

Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas.