Zodi and Tehu aventuras en el desierto (2023)

La historia de un niño bereber que se hace amigo de un camello mientras cruzan el desierto del Sahara.

Género: Aventuras

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Yassir Drief, Alexandra Lamy, Youssef Hajdi, Said Bey, Jesuthasan Antonythasan,, Pierre Hancisse.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Quiet Girl

La Irlanda rural, 1981. Cáit es una reservada niña de nueve años que está desatendida por parte de su pobre, disfuncional y demasiado numerosa familia. Se enfrenta en silencio con dificultades en la escuela y en casa, y ha aprendido a pasar desapercibida para cuantos la rodean. Cuando llega el verano y se acerca la fecha del parto de su madre, Cáit...

A golpes.

¿Por qué unos tanto y otros tan poco? Se cuestionan María, Juanita, Vicky, Mena y Nitzia, cinco chicas menores de 25 años, que viven en un barrio del extrarradio de Madrid, sin esperanza de un futuro alentador. Sueñan con ardor conseguir lo que desean pero viendo que la vida por sí misma no se lo da, deciden ir a por ello sin cuestionarse los medio...

Doble sacrificio.

Hillary Fairfield (John Barrymore, '), víctima de los bombardeos de la Primera Guerra Mundial y afectado por una crisis nerviosa, escapa del manicomio donde lleva casi 15 años encerrrado y vuelve a casa el día de Navidad. Ese mismo día, su esposa, de la cual se ha divorciado sin saberlo, piensa casarse con un hombre de buena posición.

...

Senderos de honor.

Un grupo de soldados británicos se encuentran en espera de una masiva ofensiva alemana durante la Primera Guerra Mundial.

ClownTown.

Cuenta la historia de tres amigos que, haciendo un viaje, hacen una parada en un pueblo abandonado y que se convertirá en su peor pesadilla cuando un grupo de psicópatas con máscaras de payaso comiencen a atacarles.