Transformers: El despertar de las bestias (2023)

En 1994, un par de arqueólogos se ven envueltos en un antiguo conflicto a través de una aventura por todo el mundo que se relaciona con tres facciones de Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons mientras ayudan a Optimus Prime y los Autobots en una guerra para proteger la Tierra ante la llegada de Unicron.

Género: Acción, Aventuras

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Anthony Ramos, Dominique Fishback, Domenic Di Rosa, Lauren Vélez, Frank Marrs, Jason D. Avalos.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Duología Mulan.

Mulan, una joven china hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos.
Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de...

La hora de la venganza

Teena, una joven viuda es violada por cuatro asaltantes y la brutal agresión es presenciada por su hija pequeña de 12 años. Un detective, veterano de la guerra del Golfo, les ayudará a enfrentarse al juicio.

Fast and Furious [Subs. integrados].

El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrir...

El agente

Año 2030. El mundo se encuentra en un estado permanente de recesión económica y se enfrenta a grandes problemas medioambientales debido a la evolución del calentamiento global. Todos los ciudadanos que son improductivos son exiliados a una colonia.

The Mummy [Subs. integrados].

A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

NOTA: BAJAR SUB AQUI.
http://w...