Paradise (2023)

Cuando una mujer tiene que renunciar a 40 años de su vida para pagar una deuda, su marido busca desesperadamente la forma de recuperarlos.

Género: Ciencia Ficción, Acción

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Numan Acar, Lucas Lynggaard Tønnesen, Iris Berben, Kostja Ullmann, Diana Birenyte, Lukas von Horbatschewsky.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Alien Attack.

Unas criaturas de otro mundo invaden el lejano oeste.
Un pequeño pueblo estadounidense se verá afectado y sus habitantes deberán defenderse desenfundado sus pistolas a tiempo para no ser aniquilados.

Beyond the Trek (Teleios).

Una nave espacial minera ha estado a la deriva durante dos años. Se sospecha que la tripulación se mató brutalmente entre sí, pero se desconoce el motivo del baño de sangre. Entonces decide enviarse un equipo de rescate para averiguar qué pasó, y si hay sobrevivientes.

El amanecer de los zombies (House of the Dead 2).

Un letal virus se apodera de la Universidad de Costa Verde, convirtiendo a todo bicho viviente en hambrientos zombies. Un grupo especial del ejército deberá actuar con rapidez para que la infección no se extienda al resto de la población.

Sin tiempo para morir [4K]

Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armad...

Morgan.

Una compañía tecnológica crea una inteligencia artificial, sin ser conscientes de su verdadero potencial. Cuando las cosas comienzan a salirse de su control, deciden contratar a una especialista (Kate Mara) para determinar si acabar con la criatura o mantenerla encendida.