Hidden Strike (2023)

Dos veteranos de guerra son asignados con la misión de escoltar a un grupo de civiles en la denominada "autopista de la muerte", en Baghdad (Iraq), para que lleguen sanos y salvos a la "Zona Verde", el emplazamiento de seguridad de la zona.

Género: Acción, Aventuras

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Jackie Cha, John Cena, Pilou Asbæk, Amadeus Serafini, Rachael Holoway, Tim Man.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estu...

Estado Crítico.

Deacon (Van Damme), un ex agente de operaciones encubiertas, se despierta el día antes de la operación, en la que le dará un riñón a su sobrina, para descubrir que ha sido víctima de robo de órganos. Cosido y cabreado, Deacon deja su lujoso hotel en busca de su riñón robado. Con la ayuda de sus antiguas conexiones del hampa recorrerá la parte más s...

Harry Brown [Subs. integrados].

Un ex militar viudo que vive solo en medio de una comunidad mermada por las drogas y el crimen, decidirá tomarse la justicia por su mano cuando su mejor amigo es asesinado.

Tactical Force.

Un ejercicio para el equipo de LAPD SWAT sale terriblemente mal cuando se descubren contra dos bandas rivales mientras están atrapados en un Hangar abandonado.

The Gracefield Incident [Subs. integrados].

Tres parejas están pasando el fin de semana en una lujosa cabaña en Gracefield hasta que un huésped inesperado con forma de meteorito hace su aparición.

NOTA: BAJAR SUB AQUI.
http://www.subswiki.com/film/The_Gracefield_Incident_%282017%29