Asombrosa Elisa (2022)

Elisa es una niña de doce años que, tras la muerte accidental de su madre, intenta convencer a su padre de que posee los superpoderes de su heroína de comic favorita y que, con ellos, pueden vengarse de quien provoco el mortal accidente.

Género: Fantasía, Thriller

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Jana San Antonio, Asier Etxeandia, Silvia Abascal, Ivan Massagué, Milo Taboada, Claudia Bouza.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Harry Potter y el cáliz de fuego.

La cuarta parte de la serie del niño mago comienza con la Copa Internacional de Quidditch. Cuenta también el inicio de la atracción por Cho Chang y otro año de magia, en el que una gran sorpresa obligará a Harry a enfrentarse a muchos desafíos temibles. También habrá un torneo de magia para tres escuelas, y el temido regreso de "Aquel-que-no-debe-s...

La casa del reloj en la pared.

La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mund...

Ladrones de elite

Después de ser reclutado por un grupo peculiar de ladrones, el conocido criminal Richard Pace se ve envuelto en un complicado robo de oro que puede cambiarle la vida.

The Amazing Spider-Man

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

Oxígeno

Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.